1. See Detail
'No tiene elementos en su carrito de compras'

Nosotros

En México existe un acceso directo a la emblemática joyería producida en Turquía: Arusam Accesorios, empresa Nacional que desde hace once años diseña y fabrica espectaculares líneas en la ciudad de Estambul.

 Nuestro estilo principalmente es clásico, con toques de vanguardia y modernidad.

Entre las piezas representativas, se encuentran aquellas que cuentan con distintivos de la suerte como lo son el ojo turco, el infinito, el cuerno de la abundancia, la hamsa, entre otros elementos sumamente buscados por el mercado.

 Precisamente entre las joyas insignia de esta empresa están los collares auténticos turcos y los diseños de plata.

 El éxito de la firma radica precisamente en el manejo exclusivo de joyería y bisutería turca que, a diferencia de otra hecha en otros países, se caracteriza por la originalidad de los materiales, la versatilidad de modelos y por supuesto la calidad principalmente en la mano de obra. Además, los clientes tienen la posibilidad de solicitar la fabricación de alguna pieza en lo particular.

 Uno de los grandes beneficios de invertir en los productos de la marca Arusam Accesorios, consiste en los precios competitivos que ofrece, ya que por esto los compradores mayoristas y medio mayoristas generan un negocio redituable de manera prácticamente inmediata.

 Somos una empresa comprometida con los clientes mayoristas, el 80% de los mismos son mujeres que aportan directamente a la economía de sus familias y las cuales han desarrollado un buen modelo de negocio con nosotros, que les ha permitido crecer a lo largo del tiempo, de tal manera que tienen vendedores a su vez o abren sus propias tiendas para venta al público.

 Actualmente la empresa cuenta con distribuidores a lo largo de todo el país.